Días festivos y feriados en Argentina

Días festivos y feriados en ArgentinaArgentina es uno de esos países hermosos que hay que conocer al menos una vez en la vida, no solo porque sus paisajes parecen tema de película romántica o porque el tango sea el lenguaje del amor, sino porque es un país rico en historia y legado cultural, de gente motivada digna y luchadora, que se levanta todos los días con la fuerza de mil vientos a pensar una tierra maravillosa y a hacer su propio futuro.

Este país suramericano forma parte junto con Uruguay, Paraguay y Brasil del llamado como Sur, limitando con Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, etc. es un paraje de tierra fértil que ha dado a la humanidad importantes personalidades del mundo de la cultura, la política y el deporte.

Días festivos y feriados en ArgentinaLa pampa Argentina es motivo de obras literarias de alcance internacional y su cultura toda ha sido tema de importantes obras de la filmografía latinoamericana.

Entre los principales hechos que hacen de este país un destino de lujo en América Latina están los días festivos de Argentina, que son muchos, tanto de índole cívica (Año Nuevo, Día Internacional del Trabajo, Día de la Bandera y Día de la Raza), política (Día Nacional de la Verdad y la Justicia, Día de las Malvinas, Primer Gobierno Patrio, Día de la Independencia y Muerte del general José de San Martín), cultural como de origen religioso (Reyes Magos, Jueves Santo, Viernes Santo, Pascuas, Día de la Inmaculada Concepción y Navidad).

 

A continuación les mostramos un listado de estas fechas aclarando cuales de ellas serán días feriados en el próximo año 2014: